9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colette Kress, nuevo CFO de Nvidia

Colette Kress, nuevo CFO de Nvidia

Colette Kress, nuevo CFO de Nvidia
septiembre 17
18:24 2013

Colette_Kress_NVIDIA

El fabricante de tarjetas gráficas ya cuenta con un nuevo director de finanzas, tras dos años de búsqueda Colette Kress será la nueva CFO en Nvidia. Kress tiene una labrada experiencias en empresas tecnológicas tan importantes como Microsoft y Cisco. Collete Kress, que lleva trabajando en el sector tecnológico desde hace 24 años, sustituirá a Karen Burns, que estaba asumiendo las tareas de CFO interna tras la partida de David White.

Pese a todo es poco probable que este nuevo nombramiento le reporte algún cambio importante a Nvidia, que está expandiéndose en el sector de las tabletas y los teléfonos inteligentes, sin dejar de prestar atención asu mercado principal que son las tarjetas para ordenadores personales.

Cuando tienes a un CEO fuerte, como lo tiene Nvidia, la estrategia y la dirección están muy claras, por lo que un cambio en el CFO no indica un punto de inflexión en la dirección de la compañía” explica el analista de RBC Capital, Doug Freedman.

El CEO y co-fundador de Nvidia, Jen-Hsun Huan dijo en un comunicado que Kress, que hasta el momento era vicepresidente senior y directora finaicero en Cisco Business Technology and Operations Finance, ayudaría a la compañía a extender su visión sobre la computación, la movilidad y el cloud. Tras este anuncio las acciones de Nvidia subieron hasta los 15,83 dólares.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!