9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra Bump App

Google compra Bump App

Google compra Bump App
septiembre 17
11:24 2013

bump

Google se ha hecho con el poder de Bump, la aplicación para smartphone con la que los usuarios pueden transferir archivos juntando sus dispositivos. Por el momento no se han revelado las condiciones del acuerdo.

El concepto de transferencia de archivos de Bump, hizo que la aplicación se convirtiera en un éxito. Su uso es muy sencillo, sin la ayuda de la tecnología NFC, Bump permite compartir cualquier tipo de archivo a través de la nube, de esta forma da igual el sistema operativo o el tipo de teléfono, puede compartirse desde cualquiera con cualquiera.

Según los analistas, creen que en la estrategia de Google podría estar competir con algunas de las funciones del nuevo iOS 7 de Apple, que cuenta con AirDrop, una alternativa a Bump.

Nuestra misión en Bump siempre ha sido la construcción de herramientas más sencillas para compartir la información que interesa con otras personas y dispositivos. Nos esforzamos por crear experiencias que se sientan como magia“,dijo David Lieb en un comunicado en su blog.

No podríamos estar más emocionados de unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia de que la aplicación de la informática a los problemas difíciles puede cambiar fundamentalmente la manera en que nos relacionamos unos con otros“, ha continuado.

Lieb ha señalado que sus aplicaciones, Bump y Flock seguirán en funcionamiento por ahora.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!