3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Schneider Electric firma un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero

Schneider Electric firma un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero

Schneider Electric firma un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero
septiembre 17
11:58 2013

Foto convenio Schneider Electric ITH

Schneider Electric y el Instituto Tecnológico Hotelero han firmado un convenio en el marco de las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero. Así, Schneider Electric colaborará en el desarrollo y financiación de las jornadas organizadas por el instituto que se celebrarán en Barcelona, Marbella y Gran Canaria. Patrick Gaonach, Country President de Schneider Electric para la Zona Ibérica, y Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, han formalizado el acuerdo.

El Instituto Tecnológico Hotelero tiene como objetivo impulsar la competitividad del sector hotelero a través de actividades que fomenten la investigación, el desarrollo y la innovación de aquellas áreas de un hotel susceptibles de mejorar gracias a un enfoque tecnológico. En esta línea, las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero pretenden concienciar al sector hotelero de los potenciales ahorros energéticos y mejora de la sostenibilidad que se pueden obtener gracias a la aplicación de soluciones de control y monitorización y la externalización de la gestión energética. De esta manera, el sector hotelero podrá conocer las diferentes posibilidades existentes y los productos y servicios más competitivos en un entorno con una amplia oferta. Los ciclos de conferencias ayudarán a los profesionales del sector a decidir cómo abordar medidas en materia de eficiencia energética que les permitan ahorrar en los costes y, así, lograr la sostenibilidad de sus establecimientos.

Schneider Electric participará en las sesiones que tendrán lugar en Barcelona (10 de octubre), Marbella (30 de octubre) y Las Palmas de Gran Canaria (28 de noviembre). La inscripción a este evento es gratuita; sólo es necesario registrase en el formulario disponible en la web del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Además mantiene con esta colaboración su compromiso de contribución al desarrollo más allá de su actividad empresarial y fomenta la investigación y la formación sobre los últimos desarrollos técnicos en su oferta de productos para satisfacer las necesidades del mercado actual.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!