Conecta con nosotros

Noticias

Aastra BluStar, nueva solución para sala de conferencias

Publicado el

Aastra BluStar

Aastra BluStar

BluStar para sala de conferencias ya está disponible en España. Se trata de una solución de videoconferencia en alta definición, ideal para salas de reuniones o conferencias de mediano y gran tamaño, que ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar sus videollamadas y sus sistemas de colaboración de vídeo con nuevas opciones más avanzadas y flexibles.

 

Con la solución de Aastra los profesionales pueden acceder a las comunicaciones multimedia y de vídeo a través de múltiples dispositivos: sala de reuniones, terminal multimedia de sobremesa, PC, iPad o iPhone. BluStar posee una cámara de alta definición por control remoto, teléfono con altavoz y un controlador inalámbrico, y puede ser utilizado como componentes individuales para migrar una sala de conferencias equipada solo con audio a una sala de videoconferencias.

Con sus diversos interfaces basados en estándares y su configuración flexible, la solución puede instalarse para adaptarse a múltiples requerimientos: como sistema de formación a distancia o equipo de vigilancia, entre otros muchos y variados usos que amplían, aún más, sus beneficios.

Narcís Giménez, product manager de la solución en España comenta: “Desde el CeBIT hemos estado trabajando activamente con nuestros partners para presentar la solución BluStar para Sala de Conferencias. Este nuevo integrante del ecosistema BluStar está teniendo una excelente acogida ya que añade un gran valor a las empresas en todo el mundo”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído