4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Llega el primer phablet de BlackBerry

Llega el primer phablet de BlackBerry

Llega el primer phablet de BlackBerry
septiembre 18
12:58 2013

Z30_Front

BlackBerry no se rinde, y aunque sus smartphone parecen no interesar en las empresas dispuestas a invertir en la compra de la compañía, la empresa se sigue esforzando y lanza su primer terminal con 5 pulgadas de pantalla y al que le acompaña una gran potencia.

Según leemos en MuyCanal, sin demasiada fanfarria, la compañía canadiense ha presentado oficialmente el BlackBerry Z30, el móvil inteligente de mayor tamaño comercializado nunca por BlackBerry.

Confirmando informaciones anteriores, el nuevo terminal conserva el diseño del Z10 aunque es mucho más grande y potente y se ha actualizado a la última versión del sistema operativo BB 10.2.

Su pantalla es una Super AMOLED multitáctil de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a su motor, corre a cargo de un SoC Snapdragon de Qualcomm, con CPU de cuádruple núcleo a 1,7 GHz, con 2 Gbytes de memoria y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

Una batería de 2880 mAh o la última versión del sistema operativo BB 10.2.0.552, rematan el terminal BlackBerry más potente de la historia, cuya comercialización comenzará la semana próxima en mercados seleccionados. No se ha facilitado precio

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!