7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huw Owen, nuevo vicepresidente de Operaciones de Ventas y Marketing para EMEA de Symantec

Huw Owen, nuevo vicepresidente de Operaciones de Ventas y Marketing para EMEA de Symantec

Huw Owen, nuevo vicepresidente de Operaciones de Ventas y Marketing para EMEA de Symantec
septiembre 18
15:40 2013

Huw Owen

Symantec Corp ha anunciado que Huw Owen se incorpora como nuevo vicepresidente de Operaciones de Ventas y Marketing para Europa, el Medio Oeste y África. Huw Owen se encargará de las actividades en EMEA y aunará esfuerzos para conseguir mejorar la eficiencia y ofrecer resultados. Además colaborará aportando su capacidad de liderazgo, su amplia experiencia en la industria y sus más de 12 años de trabajo en ventas, marketing y operaciones a nivel mundial en compañías especializadas en tecnología y servicios.

“La región EMEA es clave para Symantec, ya que contribuye de forma significativa a los beneficios globales de la compañía. Estoy deseando aprovechar mi experiencia en la industria y en Symantec para ejecutar nuestra estrategia a largo plazo, implementar decisivos cambios de orientación al mercado y continuar con el proceso hasta nuestra exitosa transformación”, ha asegurado Owen.Estoy muy emocionado por volver a Symantec para aprovechar esta gran oportunidad”.

Durante los últimos dos años, Owen ha sido incluido en el “Top 40 under 40” de la industria de las telecomunicaciones mundiales por Global Telecoms Business. Además, frecuentemente ha sido considerado como experto en el mercado de la movilidad por parte de los medios. Su nombramiento refuerza el deseo de Symantec de atraer y mantener a los consumidores en cada segmento de mercado en cada una de las regiones.

Antes de incorporarse a Symantec, Owen ejerció como vicepresidente y director general para EMEA en Good Technology, donde implantó el Good Channel Business y trabajó para llevar a la compañía a nuevos mercados, como el nórdico, el Benelux y el Medio Oeste. Antes de esto, Owen trabajó como director ejecutivo en Lenovo, donde era el responsable de marketing y servicio de ventas en EMEA, expandiendo las cuentas globales al negocio de consumo. Ha desempeñado cargos senior en VERITAS y Fujitsu, así como el de director senior en el sector servicios de Symantec para el norte de EMEA.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!