11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Schneider Electric nombra a Raquel Espada directora de Servicios Profesionales

Schneider Electric nombra a Raquel Espada directora de Servicios Profesionales

Schneider Electric nombra a Raquel Espada directora de Servicios Profesionales
septiembre 18
13:55 2013

Foto Raquel Espada

Raquel Espada ha sido nombrada Directora de Professional Services Business (Negocio de Servicios Profesionales) de Schneider Electric en España con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en este segmento y aportar mayores beneficios para los clientes en el ámbito de la gestión energética.

Se trata de una nueva división de servicios que será una de las prioridades estratégicas de Schneider Electric para España y Portugal. Espada, como especialista global en gestión de la energía, centrará sus esfuerzos en identificar las necesidades del cliente para reducir sus costes operativos, disminuir la demanda energética de las instalaciones, aumentar la eficiencia energética, así como mejorar el mantenimiento y vida útil de los equipos.

A través de la nueva división de Servicios Profesionales daremos respuesta a una necesidad cada vez más latente en las empresas, la de la gestión global de la energía. Para ello, impulsaremos la figura del gestor energético de Schneider Electric, encargado de recoger y analizar los datos de consumos y costes energéticos de la empresa, proponiendo soluciones y consiguiendo relevantes ahorros económicos. Asimismo incorporaremos propuestas de valor añadido con soluciones llave en mano de Eficiencia Energética gracias a los contratos de Energy Performance Contracting (EPC), Contrato de Rendimiento Energéticos, donde Schneider Electric garantiza los ahorros conseguidos” , asegura Raquel Espada.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!