7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Precios y packaging de Windows 8.1

Precios y packaging de Windows 8.1

Precios y packaging de Windows 8.1
septiembre 18
14:40 2013

 Precios y packaging de Windows 8.1

Microsoft dio a conocer el pasado mes de agosto la fecha oficial del lanzamiento de su último sistema operativo, Windows 8.1. Será el próximo 18 de octubre y llegará con varias novedades, entre ellas la incursión del clásico botón de inicio y la última versión del navegador de Microsoft, así como la opción de arrancar directamente desde el escritorio.

El mes pasado, Microsoft lanzó en la conferencia de Microsoft Build en San Francisco la versión preliminar de Windows 8.1. Esta versión se caracterizaba por la experiencia de búsqueda actualizada en Windows 8.1 impulsado por Bing, incluyendo la búsqueda de música a través de Xbox Music. Poco después, Microsoft anunciaba que la actualización del sistema operativo estaría disponible al público a partir del 18 de octubre.

Tal y como ha anunciado la compañía, Windows 8.1 tendrá un coste de 120 dólares (alrededor de 90 euros) para la versión estándar y 200 dólares (aproximadamente 150 euros) para Windows 8.1 Pro. El sistema operativo será gratuito para los usuarios de Windows 8 en la tienda de Windows.

En cuanto al packaging, sigue la misma línea de Windows 8 y tiene este aspecto para cada una de las versiones:

“Estamos entusiasmados de ofrecer una actualización tan importante para los clientes en sólo un mes y casi un año después del lanzamiento de Windows 8. Sin embargo, también reconocemos que habrá algunas personas que quieran actualizar los dispositivos con versiones anteriores de Windows a Windows 8.1”, comentan desde el blog oficial de Microsoft.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!