10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El fundador de LetsBonus abandona la empresa

El fundador de LetsBonus abandona la empresa

El fundador de LetsBonus abandona la empresa
septiembre 19
10:45 2013

Miguel Vicente

Miguel Vicente, fundador de LetsBonus abandona la empresa española en el cuarto aniversario de su creación. Según el comunicado oficial, al frente de la compañía continuarán sus directores generales que ya venían asumiendo las funciones ejecutivas de la compañía desde el año pasado. Gemma Sorigué, como directora general de Ventas, a cargo del área internacional y de las actividades comerciales de la compañía; y Juan Luis Rico, a cargo de la Dirección General Corporativa con responsabilidad sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal, así como Joan Pina, en la Dirección Financiera.

Vicente dejará la presidencia de LetsBonus en las próximas semanas, “mi experiencia en LetsBonus ha sido apasionante y tremendamente enriquecedora y me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible. Esta decisión forma parte de la evolución natural para poder asumir nuevos retos y proyectos, que tras un periodo de descanso afrontaré con ilusión, como consejero y Business Angel para ayudar a otros emprendedores a hacer crecer otras compañías“, afirmó el directivo.

LetsBonus fue adquirida en enero de 2012 por el portal estadounidense de compra colectiva Living Social, cuyo principal accionista es Amazon. “La compañía se ha organizado para que no dependa de mí”, añadió el directivo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!