10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva familia de portátiles profesionales de Fujitsu, LIFEBOOK E

Nueva familia de portátiles profesionales de Fujitsu, LIFEBOOK E

Nueva familia de portátiles profesionales de Fujitsu, LIFEBOOK E
septiembre 19
12:55 2013

30472_E0873_LifebookE_Family_02_oic

Fujitsu es consciente de que la gestión TI en la empresa está cambiado, al mismo ritmo que cambian las necesidades de los empleados y los equipos. Los equipos informáticos se han convertido en un requisito indispensable para cualquier empresa, pero éstos además deben incorporar nuevas características y otras mejoradas. Todo ello en un equipo que siga manteniendo ligereza y versatilidad. La nueva gama de portátiles profesionales LIFEBOOK E, son la nueva apuesta de Fujitsu para abordar los desafíos a los que deben enfrentarse los departamentos TI durante todo el ciclo de vida del producto.

Los tres modelos de los nuevos portátiles profesionales son los E753, E754 y el E733 incorporan la nueva generación de procesadores Intel Core i7 vPro. Son un 25 % más delgados y un 15 % más ligeros y pueden incorporar un pico proyector integrado en el portátil, un elemento bastante útil cuando se trata de un ordenador profesional que principalmente se va a utilizar en presentaciones.

Para Penélope Mantiñan, Product Manager de Clientes de Fujitsu “Las equipaciones del puesto de trabajo han cambiado drásticametne en los últimos 5 años. Hoy en día se necesitan modelos hechos con materiales de máxima durabilidad, perfectos para viajeros de negocios, versátiles, con diseños atractivos y que incluían las últimas tecnologías, sin olvidar contar con  todas las conexiones que aún perduran en las empresas. Por ello, nuestra compañía ha decidido lanzar al mercado los nuevos LIFEBOOK E, concebidos y diseñados para añadir nuevos valores a las grandes y también medianas empresas. Personalizados con ellos el “Made in Japan” y el liderazgo sin lugar a dudas, en el desarrollo de portátiles para uso profesional”

LifebookE743proyector

Estos tres nuevos modelos tan solo varían en las dimensiones de las pantallas que son de 15,6 pulgadas (el E753) de 14 pulgadas (el E743) y de 13,3 (el E733). Como siempre, un punto fuerte en los portátiles de Fujitsu es su seguridad, en esta ocasión viene equipado de serie con Intel Anti Theft, para proteger el portátil de los robos, un módulo TPM, discos duros con encriptación de datos, lector de tarjeta chip y lector de huella dactilar, todos ellos opcionales.

Estos nuevos portátiles han modernizado su diseño aunque han conservado aspectos que ya incorporaban otros modelos y que han mostrado ser bastante útiles. Es el caso de la cugierta de magnesio que los protege de golpes. Además incorpora fuertes bisagras para poder ofrecer a las personas que viajan mucho una gran durabilidad. Fujitsu también ha pensado en la eficiencia, mejorando la batería que llega a durar hasta 18 horas y que se puede cargar a través de conexión USB incluso cuando está apagado. Incorpora un cargador opcional 0-watios que detiene automáticamente cuando el consumo energético cuando el dispositivo está pagado o cargado.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!