6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ofrece 350 dólares por cada iPad usado

Microsoft ofrece 350 dólares por cada iPad usado

Microsoft ofrece 350 dólares por cada iPad usado
septiembre 19
15:30 2013

Microsoft ofrece 350 dólares por cada iPad usado

Si la semana pasada Microsoft lanzó un programa de reembolso de 200 dólares por iPad, ahora la compañía ha extendido esta cantidad a la friolera de 350 dólares. Además, los de Redmond han ampliado la iniciativa a iPhone, BlackBerry y Android.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, el programa de Microsoft “Corporate BuyBack” se organiza, por el momento, en Estados Unidos en colaboración con Clover Wireless, una empresa de reciclado de dispositivos electrónicos. A través del mismo, los usuarios pueden comprar un dispositivo de Microsoft y entregar prácticamente cualquier equipo que no lleve Windows. El cliente tiene 30 días para hacer efectiva la entrega y que se le devuelva hasta 350 dólares.

Microsoft no es el único que prueba con nuevas iniciativas para fomentar el consumo de sus nuevos productos. Apple también ha lanzado en este mes de septiembre un proyecto de reembolso de iPhone con el que se descuenta el importe en una nueva venta.

Esta claro, que con estas acciones ambas compañías intentan por todos los medios evitar la competencia, aunque la iniciativa de Microsoft es aún más perjudicial para Apple, ya que le afecta directamente a su producto. La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿Responderán ahora en Apple con alguna campaña similar?, algo así como, ¿Te descontamos “x” cantidad de dinero en nuestros productos por entregar cualquier dispositivo con el sello Microsoft?

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!