7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tim Cook: “Si no innovamos, acabaremos como Nokia”

Tim Cook: “Si no innovamos, acabaremos como Nokia”

Tim Cook: “Si no innovamos, acabaremos como Nokia”
septiembre 19
17:06 2013

Tim Cook

En una entrevista realizada por Bloomberg News, el CEO de Apple, Tim Cook, ha resaltado que la innovación está en el centro de los planes de la compañía para el futuro. Asimismo, el directivo también habló de uno de sus rivales en el mundo del móvil que no lo está pasando muy bien: la finlandesa Nokia, y la puso como ejemplo de cómo un ganador puede convertirse en perdedor, advirtiendo claramente a todas los jugadores del mercado móvil.

Creo que lo que ha pasado con Nokia debe recordar a todos los empresarios que tenemos que seguir innovando, ya que no innovar es morir“, dijo Cook.

No obstante, decidir qué es innovación y qué es más de lo mismo puede ser ahora un poco más difícil para Apple. Después de anunciar los nuevos iPhones la semana pasada, las acciones de la compañía cayeron en Wall Street, lo que indica que los inversores no estaban muy entusiasmados con lo que vieron. Ante esto, Cook reconoció que no le había gustado mucho la respuesta que vio y reconoció que le hace pensar qué será lo próximo.

“Te hace plantearte si se está haciendo lo correcto”, dijo Tim Cook a Bloomberg. “Y me centro en eso, en lugar que otra persona o cosas como el mercado definan la forma en que me debo sentir”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • jose

    Pues innovas genial cambiando el aluminio por el plástico.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!