11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Wallet llega a iPhone

Google Wallet llega a iPhone

Google Wallet llega a iPhone
septiembre 20
11:53 2013

Google Wallet for iPhone  iPad  and iPod touch on the iTunes App Store

Google ha adaptado su aplicación monedero para el iPhone, haciéndole la vida un poco más difícil a las compañías de tarjetas de crédito. Al igual que en la versión para Android, la aplicación para iOS permitirá a los usuarios almacenar tarjetas de fidelización y de regalo, además de enviar dinero entre los usuarios. Pero, como es lógico, no funcionará la opción de tap-and-go, ya que los iPhone no cuentan con tecnología NFC.

Sin embargo, con la llegada de Google Wallet a iOS, Google se presenta como una dura competencia para otras compañías de pago online como PayPal o la startup Braintre. Pero no hay que olvidar que Apple también le planta cara a Google en esta ámbito con Passbook, aunque también es cierto que todavía no tiene tanto empuje como Google Wallet.

Por el momento no se sabe mucho sobre esta nueva versión para iOS, aunque lo que si se sabe es que el objetivo de Google es que su aplicación Wallet esté disponible para todos los teléfonos móviles inteligentes.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!