3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La primera tableta de HP con Windows 8.1 llegará a las tiendas en noviembre

La primera tableta de HP con Windows 8.1 llegará a las tiendas en noviembre

La primera tableta de HP con Windows 8.1 llegará a las tiendas en noviembre
septiembre 20
10:50 2013

HP_Omni_10

La nueva tableta de HP equipada con Windows 8.1, llegará el próximo mes de noviembre junto con las nuevas entregas de las Android de pequeño formato y más potencia. 

La nueva Omni 10, con el último Windows 8.1, vendrá equipada con el procesador Intel Atom Z30000 Bay Trail. Se trata de una tablet de 10 pulgadas que cuenta con una batería que ofrece nueve hora de uso. De momento, esto es lo único que se sabe por que HP todavía no ha dado más datos y tampoco ha hablado sobre el precio. Pero Intel ya ha dicho que los precios para las tablets con Bay Trail y Windows 8.1 rondarán entre los 350 dólares y los 500.

La Slate 7 Extreme y la Slate 8 Pro con Android, que cuenta con un procesador Nvidia Tegra 4, serán anunciadas este jueves. Se trata de dos tabletas que se posicionan como dispositivos de uso general, centradas en la navegación web, los juegos y la productividad. Gracias al Tegra 4, cuenta con una campaña de 4K, además este sistema ya ha sido utilizado en las placas gaming de Nvidia, especializadas para juegos de gran definición.

Después del poco éxito que tuvo el TouchPad, HP está intentando volvió a entrar en el mercado del tablet en febrero con sus nuevas Slate 7 que se vendían en Estados Unidos a partir de los 139 dólares. Ahora, las nuevas Omni 10 se unirán a la oferta que ya conserva HP en las que se encuentran la Slate 10 y la SlateBook X2, también de 10 pulgadas pero con sistema operativo Android y que se pueden comprar por 479 dólares y vienen equipadas con un teclado.

HP también ha anunciado una nueva categoría de híbridos que se venderán a partir de los 599 dólares y que se comercializarán en los próximos meses con Windows 8.1.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!