9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Quickoffice seguirá siendo gratis para los usuarios de iOS y Android – Selección Tpnet

Quickoffice seguirá siendo gratis para los usuarios de iOS y Android – Selección Tpnet

Quickoffice seguirá siendo gratis para los usuarios de iOS y Android – Selección Tpnet
septiembre 20
14:50 2013

quickoffice

QuickOffice gratis para usuarios de iOS y Android

Google ha extendido la gratuidad de la suite ofimática móvil Quickoffice, desde los usuarios de Google Apps a todos los mortales, añadiendo además 10 Gbytes adicionales en su servicio de almacenamiento en nube Google Drive.

Kaspersky presenta sus nuevas soluciones Internet Security Multidispositivo

La compañía acaba de lanzar una nueva solución de seguridad que ofrece protección en tiempo real para PCs con Windows, Mac, así como smartphones y tabletas Android: Kaspersky Internet Security Multi-Device. Como el acceso a Internet desde los dispositivos móviles es ya similar al de los ordenadores tradicionales, también requieren una protección avanzada contra amenazas on-line.

Las empresas automovilísticas son las nuevas compañías cloud

Según el vicepresidente de insfraestructuras IT de BMW, Mario Mueller, los centros de datos de la compañía ya cuentan con tres millones de coches conectados. Se prevé que este número llegue a los 10 millones en 2018, lo que incrementarían todavía más las operaciones IT y la gestión cloud de la compañía.

Tim Cook: “Nunca pensamos crear un teléfono barato, no estamos en un mercado basura”

Así de rotundo se expresó el CEO de Apple, Tim Cook, en una entrevista en Bloomberg, junto a Jonathan Ive, jefe de diseño, y el jefe de software, Craig Federighi, donde habló de la estrategia de Apple respecto a su producto estrella iPhones,

Nunca tuvimos en mente fabricar un teléfono de bajo costo… No estamos en el mercado basura… No voy a perder el sueño por no estar vendiendo ese tipo de dispositivos. El mercado es muy grande, y hay personas que les importa mucho la experiencia de uso en su teléfono móvil o tablet, y Apple hace un muy buen trabajo en esta área”

Ordenadores HP con Ubuntu en 1.500 tiendas chinas

HP ha comenzado esta semana a vender en China equipos informáticos con Ubuntu 12.04 LTS, ampliando su presencia minorista de forma espectacular ya que se extiende a 1.500 establecimientos situados en las principales ciudades del gigante asiático.

HUP: contacto directo con los profesionales de HP

Desde la división de ordenadores, portátiles, netbooks de HP cuenta con un proyecto para mantener una comunicación directa entre profesionales de HP y su canal de distribución. Se trata de HUP, un espacio con un tiempo en la ciberesfera que descubrimos ahora. La plataforma cuenta con la colaboración de Microsoft e Intel.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!