8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox lanza nuevas impresoras monocromáticas

Xerox lanza nuevas impresoras monocromáticas

Xerox lanza nuevas impresoras monocromáticas
septiembre 20
12:27 2013

Xerox-D136-Copier-Printer

Xerox ha lanzado dos nuevos dispositivos monocromo de pequeña producción para responder a los cambios que se están produciendo en la impresión de documentos transaccionales, libros y manuales. Con la nueva impresora-copiadora D136 y la nueva impresora D136 de Xerox se puede elegir la velocidad de impresión, las opciones de servidor y las posibilidades de acabado que mejor se ajusten a sus necesidades. Diseñadas para trabajar en la mayoría de los entornos de impresión, estos dispositivos son compatibles con una gran variedad de soportes para producir más aplicaciones, incluyendo pegatinas, folletos, tarjetas de visita o imanes.

La impresora-copiadora D136 funciona de forma conjunta con el servidor de impresión Xerox EX con tecnología Fiery. El espectrofotómetro del servidor EX calibra la impresora para proporcionar una gradación suave y consistente en las tiradas de impresión a través de los diferentes motores. El servidor de impresión FreeFlow de Xerox también está disponible en el modelo de impresora/copiadora D136 y se incluye de forma estándar en el modelo impresora D136.

La serie D136 alcanza una velocidad de impresión de hasta 136 páginas por minuto, por lo que produce los trabajos más rápidamente y permite hacer muchas más copias. Además, gracias a los alimentadores de papel de alta capacidad y gran tamaño que incorporan, permite imprimir en diversos tipos de papel, llegando hasta cuatro mil páginas adicionales para facilitar la producción ininterrumpida de tiradas.

Gracias a la resolución de 2400 x 2400 ppp que ofrece y a la tecnología de tóner de Emulsión Agregada (EA) de Xerox que incorpora, la nueva D136 imprime textos, fotografías y gráficos con una calidad más consistente. El tóner de Emulsión Agregada también proporciona una apariencia con menos brillo, dando como resultado un acabado mate profesional.

Estos nuevos dispositivos ofrecen una gran variedad de opciones de acabado para que los proveedores de pago por impresión obtengan más beneficios, a la vez que reducen costes en los trabajos que realizan in situ. Por ejemplo, los impresores pueden seleccionar un acabado adicional y personalizar el dispositivo para que éste cubra todas sus necesidades. De igual forma, pueden imprimir más tipos de trabajos gracias a la capacidad que tienen para producir aplicaciones de plegado en Z, guillotinado y Square Fold en línea. Xerox Tipe Binder ofrecer más oportunidades de negocio en el mercado de publicación de libros, ya que permite encuadernar hasta 125 hojas de papel de 75 gramos. Esta capacidad de encuadernación es compatible con el realizador de folletos Xerox Plockmatic Pro 50/35, que permite que el grapado y plegado de hojas se realice más rápida y fácilmente.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!