7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ZTE quiere expandir su negocio cloud a otros mercados

ZTE quiere expandir su negocio cloud a otros mercados

ZTE quiere expandir su negocio cloud a otros mercados
septiembre 21
09:00 2013

ZTE quiere expandir su negocio Cloud a otros mercados

ZTE es uno de los principales players de la industria móvil; es el cuarto fabricante a nivel mundial con ventas de 11,5 millones de dispositivos según datos del 2Q de 2013. Lejos de centrarse en este sector, la compañía tiene planes de expandir su negocio Cloud a otros mercados, a pesar de las dudas sobre la seguridad de sus sistemas.

El negocio de Cloud de la compañía china aumentará este año entre un 7% y un 8% con respecto a 2012, suponiendo un 10% del total de ingresos. Teniendo en cuenta que el negocio Cloud generará un volumen de negocio de hasta 241.000 millones de dólares en 2020, según las estimaciones de Forrester, parece completamente lógico que la compañía se centre en él.

En lo que respecta a la seguridad de sus sistemas, Zhu Jinyun, responsable de Cloud y Operaciones de Productos TI en ZTE, ha comentado que tienen certificaciones de terceros. “Llevamos en el mercado internacional más de 20 años y si hubiera habido algún problema, se hubiera descubierto”, ha señalado. 

Lo cierto, es que a la compañía le queda un duro trabajo por hacer, ya que tiene que competir con otros jugadores de bastante peso en el terreno, como Amazon, Google y Salesforce.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!