9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aruba Networks nombra a Andreu Huerta nuevo director regional en Barcelona

Aruba Networks nombra a Andreu Huerta nuevo director regional en Barcelona

Aruba Networks nombra a Andreu Huerta nuevo director regional en Barcelona
septiembre 23
11:55 2013

aruba1

Aruba Networks anuncia el nombramiento de Andreu Huerta como director regional de la nueva delegación de Aruba Networks en Barcelona.

Desde su nuevo cargo, Huerta, tiene como fin incrementar la base de clientes del fabricante de soluciones de conectividad, mejorar la cifra de negocio de la región, que en la actualidad alcanza ya el 30% del negocio de Aruba Networks en Iberia. También se encargará de diseñar estrategias que contribuyan a optimizar los tiempos de respuesta y la proximidad entre los clientes de Cataluña, Aragón y Las Baleares.

Huerta, que cursó estudios de Ingeniería Técnica Informática en la Universitat Autònoma de Barcelona, complementó su formación con varios cursos en procesamiento electrónico de datos en academias privadas especializadas. Además, las múltiples formaciones recibidas en las distintas compañías en materia de gestión, finanzas, negocios o ventas sirvieron para dar forma a un profesional con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

En el terreno laboral, en 1988 inició una fructífera trayectoria de más de ocho años, la más larga de su carrer, en HP. Desde entonces y hasta hoy, Andreu Huerta ha ido consolidando su experiencia en el área comercial y de ventas en diferentes empresas multinacionales como Motorola, Unitronics, Nortel, Jupiter Networks y 3com, entre otras.

Según destaca José tormo, director general de Aruba Networks para Iberia, “Aruba ha apostado por Andreu Huerta como Territory Manager para dirigir nuestra segunda delegación en España por su larga trayectoria profesional en materia de ventas en grandes empresas y multinacionales, por su conocimiento del mercado y por su habilidad para llevar a buen término todo tipo de proyectos. Estamos convencidos de que Andreu aportará a la compañía una valiosa experiencia y conocimiento en este terreno”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!