8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jordi Borja, nuevo director de soluciones técnicas en MTP

Jordi Borja, nuevo director de soluciones técnicas en MTP

Jordi Borja, nuevo director de soluciones técnicas en MTP
septiembre 23
15:54 2013

Jordi Borja3_MTP

MTP, consultora especializada en servicios de ingeniería de requisitos, pruebas y calidad del software, anuncia la incorporación de Jordi Borja Sanz a la compañía con el cargo de technical solutions director (director de soluciones técnicas).

Desde su nueva responsabilidad, Jordi Borja se encargará de definir la estrategia de Soluciones de Calidad en MTP, proporcionando la oferta de servicios, capacitación y herramientas más apropiadas de acuerdo a las necesidades de negocio de los clientes de la empresa. Asimismo, Jordi Borja será también el responsable de la unidad de negocio de Ingeniería de Requisitos en MTP.

Jordi Borja aporta más de 15 años de experiencia en el sector de los Servicios Profesionales de Tecnologías de la Información. Así, antes de su incorporación a MTP ocupaba el cargo de Director of Business Development & Solution Strategy en la compañía Visure Solutions, siendo el responsable del establecimiento de esta empresa en España, Portugal y Latinoamérica.

Borja ha sido también director general en Borland Ibérica y ha desarrollado su trayectoria profesional en sociedades como Altana Consulting, Teknoland, Ideal Objects o en el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (IMPIVA). Jordi Borja es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!