7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arranca la Oracle OpenWorld 2013 en San Francisco

Arranca la Oracle OpenWorld 2013 en San Francisco

Arranca la Oracle OpenWorld 2013 en San Francisco
septiembre 23
11:13 2013

Oracle Openworld 2013

Oracle OpenWorld 2013. Ayer domingo se inauguró el Oracle OpenWorld en el Moscone Center de San Francisco, un evneto que espera acoger a más de 60.000 visitantes y ofrecer 2.500 sesiones formativas, y durará hasta el jueves, 26 de septiembre.

Dirigido a expertos en tecnología, clientes y partners de Oracle, Oracle Openworld presenta la formación y conocimiento como características de la estrategia y roadmap de Oracle, incluyendo conocimiento sobre los sistemas de ingeniería conjunta de la compañía, cloud computing, business analytics, big data y experiencias de clientes.

En el evento de este año, el CEO de Oracle, Larry Ellison, está acompañado en las ponencias principales por otros altos ejecutivos y expertos en tecnología, incluyendo Mark Hurd, Thomas Kurian y John Fowler, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de cinco días y más de 2.500 sesiones sobre Oracle OpenWorld, JavaOne, MySQL Connect y Oracle PartnerNetwork Exchange, laboratorios prácticos, tutoriales y sesiones de networking. Además, podrán escuchar a más de 3.500 portavoces, incluyendo más de 1.800 clientes y partners, entre los que se encuentran ANZ Bank, AT&T, Boeing, Deutsche Telekom, Emirates, Facebook, GM, LinkedIn, Lego o Walgreens, y que compartirán como están usando las tecnologías de Oracle para innovar.

Desde MCPRO haremos una amplia cobertura del evento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!