6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tim Cook ya está en Twitter

Tim Cook ya está en Twitter

Tim Cook ya está en Twitter
septiembre 23
13:30 2013

Tim Cook ya está en Twitter

Aunque suene raro, Tim Cook era uno de esos personajes tecnológicos de relevancia que aún no tenía usuario en el servicio de microblogging. Este fin de semana, el CEO de Apple ha decidido entrar a formar parte de Twitter y su primera actualización la ha dedicado a hablar del lanzamiento en las tiendas de los iPhone 5C y 5S.

“Hoy he visitado nuestras tiendas en Palo Alto. Ver a tantos clientes felices nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos”, reza su primer tweet.

En los dos días que Cook lleva con su cuenta de Twitter, el responsable de Apple se ha hecho seguidor de 29 usuarios, entre los que se incluyen colegas de oficio como Phil Schiller o Eddy Cue, cuentas oficiales asociadas a Apple, como las de iBooks, la App Store o iTunes Movies, plataformas como Kickstarter o eventos como TED. Cook también sigue a Bill Clinton, el Papa Francisco o el cómico estadounidense Conan O´Brien.

Pero, si hay a alguien a quien le interesa realmente el twitter de Cook es a sus fans. El máximo dirigente de Apple ya tiene nada más y nada menos que 222.000 followers (en el momento de escribir esta noticia), una cantidad que irá creciendo aún más en las próximas semanas. ¿Acabará siendo Cook el personaje más seguido?

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!