7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay mejora el resultado de sus partners en Google gracias a Mercent

eBay mejora el resultado de sus partners en Google gracias a Mercent

eBay mejora el resultado de sus partners en Google gracias a Mercent
septiembre 24
15:09 2013

Mercent-Logo 600pixels

eBay quiere asegurar que los productos de sus vendedores tengan la mejor posición en los resultados de Google, y para ello va a contar con la colaboración de la Mercent, una startup con sede en Seattle.

El minorista online, anunciará el próximo lunes que gracias a alianza con Mercent, mejorará la optimización de la página en buscadores, consiguiendo, como hemos dicho antes, que los productos que se ofertan tomen los primeros puestos en el buscador. Lo que demuestra una señal más de como Google se ha convertido en un punto de entrada esencial para cualquier venta online, incluso para uno de los gigantes como lo es eBay.

“Lo que está en juego es el control de lo que tiene la gente sobre la búsqueda de productos” explicó el CEO de Mercent, Eric Best.

Esta asociación, repercutirá a las empresas que están asociadas con la división de eBay Enterprise, que ayuda a las empresas con su estrategia de comercio electrónico, en concreto, ofrece asesoramiento en el diseño de páginas web o la entrega de mercancía. Esta división antes se conocía como GSI Commerce, que era el nombre de otra empresa que eBay compró en 2011 por 2.400 millones de dólares.

Mercent está respaldada por Madrona Venture Group, uno de los primeros inversores de Amazon, también por Hillman Company y el fondo de capital privado TVC Capital.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!