6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los problemas de HTC aumentan

Los problemas de HTC aumentan

Los problemas de HTC aumentan
septiembre 24
10:16 2013

HTC-One-Mini-Max

HTC sigue sumando malos augurios y previsiones. Lo último, es que ni si quiera esperan que sus nuevos modelos sean capaces de responder bien en el mercado, según las fuentes cercanas que ha consultado Reuters. Lo que está claro es que bajo presión cuesta mucho trabajar y HTC se enfrenta a una gran presión, una fuerte presión generada por su competencia, sus malas previsiones y ahora lo que se espera que sea unas decepcionantes ventas.

Su último modelo, el HTC One Mini, empezó a dar problemas desde su lanzamiento a mediados de julio, sus ventas no han conseguido sanear la precaria caja de la taiwanesa y en parte esta situación es debido a su complejo diseño y fabricación. Otras fuentes consultadas explicó que los consumidores y operadoras no han cumplido con las expectativas de demanda, una demadna que los analistas esperaban que pduieran llegar hasta los 200.000 dispositivos cada mes.

Por el momento HTC no ha hecho ningún comentario acerca de estas precarias previsiones y las fuentes que han hecho saltar la noticia han querido seguir en el anonimato ya que no están autorizadas para hablar en el nombre de HTC.

Pese a todo esta no es una noticia que pille por sorpresa. Desde julio de este año, ya se esperaba que los envíos de los terminales de HTC no superaran expectativas. Según Macquarie Securities  los envíos del HTC One caerán hasta un 40% durante el tercer trimestre del año, pasando de los 3,5 millones registrados durante el segundo trimestre a una cantidad que se situaría entre los 1,8 millones y los 2,1 millones de unidades.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!