7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva prensa digital Xerox iGen 150

Nueva prensa digital Xerox iGen 150

Nueva prensa digital Xerox iGen 150
septiembre 24
12:30 2013

Xerox-iGen-150-Press

Atentos a los cambios económicos y tecnológicos que se están produciendo actualmente, Xerox ha querido innovar siguiendo el camino de la variedad. Por eso la nueva prensa digital iGen 150 de Xerox ofrece la posibilidad de elegir entre distintos tipos de trama que permite a los impresores controlar totalmente la calidad de imagen, de forma que cada trabajo, independientemente de la cantidad o de los elementos que contenga la misma, como fotos, texto, colores e imágenes, sea consistente. Por ejemplo, la nueva trama de 210 líneas realza la suavidad en los distintos tonos de piel, manteniendo a su vez el detalle del pelo y las imágenes de fondo intactas. Éstas son funcionalidades que los impresores necesitan para encontrar mayores oportunidades de negocio en el creciente mercado fotográfico.

Además, iGen 150 también incluye una nueva tecnología denominada Object Oriented Half Toning que permite representar imágenes y textos en una misma página de forma nítida gracias la combinación de lineaturas distintas, en función de si se trata de imagen o texto.

La calidad de la imagen digital en color ya no es un juego de adivinanzas gracias a la nueva iGen 150,” afirma Jeff Jacobson, presidente de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “Hemos diseñado una prensa ‘inteligente’ que permite a los impresoras tomar el control de todo el proceso. Ahora pueden determinar con seguridad cómo producir cada trabajo de la mejor forma posible, a la vez que pueden trasladar más páginas de la impresión offset a la digital. Además, hemos llevado la automatización a un nuevo nivel para que las impresoras puedan proporcionar un mayor número de copias por hora”.

Con iGen 150, se puede obtener un incremento en la productividad de aproximadamente un 25%, ya que gastan menos tiempo en reimprimir, en controlar la calidad, en la configuración del trabajo y en ver cuando está disponible el equipo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!