5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NetApp quiere crecer gracias a IBM y EMC

NetApp quiere crecer gracias a IBM y EMC

NetApp quiere crecer gracias a IBM y EMC
septiembre 24
13:45 2013

netapp_canalNetApp ha presentado su estrategia corporativa desde la cual espera seguir creciendo y arañando cuota de mercado a IBM y EMC, sus principales rivales. Basado en el canal, la innovación y su cultura empresarial, la compañía quiere aumentar su negocio dentro del mercado de almacenamiento que se deteriora trimestre a trimestre.

Según ha explicado Marc Montiel, vicepresidente del sur de EMEA del fabricante, quiere seguir evolucionando tanto en su tecnología como en sus modelos de negocio, reforzará sus alianzas con Cisco, VMware o Microsoft y seguirá confiando en el canal. También se apoyarán en su cultura de empleados para crear un buen ambiente donde reunir a los mejores.

A nivel nacional, las tres vertientes en las que se basa el ligero crecimiento de NetApp son el cloudbig data y la consumeración TI. Solo la nube representó el pasado año fiscal el 17% de las ventas mientras que para este “esperamos que la tendencia crezca”, auguraba María José Miranda, presidenta de la corporación en Iberia.

Oferta NetApp

NetApp ha creado una plataforma universal basada en el software Data ONTAP que permite una gestión cloud perfecta entre cualquier combinación de recursos de cloud público o privado.

Disponible en los sistemas optimizados de NetApp (sistemas FAS), para hardware de terceros (V-Series), en infraestructuras convergentes (plataforma de centro de datos FlexPod) y como aplicación de almacenamiento virtual para unidades de disco de consumo (Data ONTAP-V), Clustered Data ONTAP es una plataforma de almacenamiento eficiente y flexible que permite operaciones no disruptivas y una escalabilidad prácticamente infinita.

Además en los próximos meses NetApp ofrecerá nuevas soluciones basadas en la tecnología flash para que los socios y clientes puedan aprovecharse de las ventajas de este sistema. También NetApp y Cisco profundizarán la integración de Clustered Data ONTAP.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!