8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OpenText presenta nuevas soluciones para gestión de la experiencia del usuario

OpenText presenta nuevas soluciones para gestión de la experiencia del usuario

OpenText presenta nuevas soluciones para gestión de la experiencia del usuario
septiembre 24
17:29 2013

opentext

OpenTex lleva muchos años trabajando para ofrecer soluciones de negocio de primera clase, que han utilizado muchas de las mayores empresas del mundo para maximizar la efectividad de las interacciones digitales con clientes, haciendo su negocio más competitivo y fomentando la fidelidad a su marca. De entre sus últimas innovaciones destacan nuevas soluciones dedicadas a la gestión de la experiencia de usuario (CEM)

OpenText Tempo Social 8.3 es una solución de colaboración social lista para utilizarse que incluye capacidades de seguridad empresarial, cumplimiento y personalización. Permite a las compañías incluir en el flujo de trabajo sus medios sociales, a diferencia de otras tecnologías de consumo competitivas que simplemente ofrecen medios sociales de forma aislada. Esta última versión de Tempo Social ayuda a los usuarios a bloguear directamente desde Word, subir fotos desde una librería de imágenes personal y visualizar sus aplicaciones sociales en sus dispositivos móviles. Estas nuevas capacidades de visualización permiten también interactuar socialmente con amigos, compañeros de trabajo y otras conexiones sociales de forma mucho más sencilla. Incluye una combinación de los registros de actividad, comunidades y cuadros de mando, así como perfiles individuales y de equipos. Tempo Social ayuda a las organizaciones a sintetizar sus necesidades de información en una experiencia de usuario común.

También es novedad la integración de OpenText Customer Communications Management (CCM) con OpenText Media Management, que ofrece a los usuarios de negocio una única fuente de exposición de la marca y activos para gestionar todas las comunicaciones, desde la facturación y activos hasta las ventas y el servicio.

Estas últimas innovaciones de OpenText CEM se basan en la solución de OpenText Web Experience Management (WEM), que ayuda a las organizaciones a superar las expectativas online de sus clientes al ofrecer una experiencia personalizada y adaptativa a través de todos los canales de contacto, múltiples idiomas y dispositivos con diversas capacidades y formatos.

OpenText es un proveedor consolidado de sofisticadas aplicaciones WCM, portales y colaboración”, señala Tony White, fundador y CEO de Ars Logica, una firma analista independiente centrada en soluciones CEM y WEM.La plataforma combinada para la Gestión de la Información (EIM) de la compañía representa una de las más completas soluciones en el mercado para gestionar sitios web globales de gran escala que requieren gestionar contenidos y procesos complejos, así como capacidades de personalización y colaboración social. Cuenta con el mejor SDK del mercado lo que la convierte en la opción lógica para entornos técnicamente heterogéneos donde las complejidades de la integración de aplicaciones demandan una fuerte personalización. La visión a largo plazo de este proveedor para la gestión de la experiencia del usuario, junto con su probada capacidad para ofrecer una línea de productos que soporte esta visión, resulta ejemplar”.

La suite OpenText Customer Experience Management (CEM) está diseñada para ayudar a crear experiencias online más ricas e interactivas a través de múltiples canales de sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, documentos impresos, entre otros, sin sacrificar las necesidades de control de la información de la empresa. Estas ofertas, junto con OpenText ECM, BPM, Information Exchange y Discovery, son la base de la estrategia de OpenText para liderar el mercado de Gestión de Información Empresarial (EIM).

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!