7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sophos UTM se muestra en toda España

Sophos UTM se muestra en toda España

Sophos UTM se muestra en toda España
septiembre 24
16:02 2013

sophos_utm_bilbao

La nueva gira organizada por Sophos tendrá como protagonista a su solución, Sophos UTM, que se presentará por todo el panorama español con el objetivo de mostrar las ventajas y facilidades de su solución especializada en la seguridad perimetral para empresas. Gracias a esta acción, cualquier socio, cliente o compañía que esté interesada podrá asistir a los eventos que se organizarán de octubre a noviembre.

Respecto a esta nueva gira Sophos UTM, Vicente Pérez, director de canal de Sophos Iberia comenta:

“Tras el éxito que cosechamos hace unos meses con la gira que realizamos por todo el país visitando a las figuras del canal, hemos comprobado que tanto partners como clientes agradecen en gran medida que los fabricantes nos tomemos la molestia de acercarnos a sus ciudades para así facilitarles el acceso a nuestros servicios”.

Por ello, Sophos ha planeado el siguiente calendario para su gira Sophos UTM:

  • 15 de octubre: Barcelona
  • 16 de octubre: Valencia
  • 24 de octubre: Málaga
  • 5 de noviembre: Santiago de Compostela
  • 7 de noviembre: Santander
  • 8 de noviembre: Bilbao
  • 14 de noviembre: Zaragoza
  • 21 de noviembre: Madrid

Respecto a estos actos,  el máximo responsable del canal de Sophos Iberia añade:

“En este Roadshow queremos centrarnos en la importancia del firewall como elemento de seguridad. Gracias al firewall de nueva generación, incluido en Sophos UTM, se garantiza la protección de infraestructuras físicas y virtuales contra programas maliciosos sin renunciar al rendimiento. Además hablaremos del futuro, traducido en el firewall de Nivel 8, que incluye seguridad completa, abarcando endpoint, dispositivos móviles y la Red”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!