11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Marissa Mayer explica cómo convenció a David Karp, CEO de Tumblr

Marissa Mayer explica cómo convenció a David Karp, CEO de Tumblr

Marissa Mayer explica cómo convenció a David Karp, CEO de Tumblr
septiembre 25
14:55 2013

marissa-mayer-david-karp-tumblr-yahoo-1

No hace mucho desde que Yahoo! comprara la red de blogs de Tumblr, una acción que sin duda armó mucho revuelo. Cuando saltó la noticia mucha gente no acababa de entender, como Tumblr, una plataforma altamente alternativa y, desde muchos puntos de vista, con pocas posibilidades de rentabilización, podría haber apostado por Yahoo!. ¿Qué es lo que le contó Marissa a David, para que éste finalmente aceptara?.

En la conferencia IAB/MIXX, Mayer ha arrojado un poco de luz ha este asunto y lo primero que ha hecho ha sido aclarar que ella y David tan solo se reunieron una vez. Esta reunión se celebró el pasado febrero durante el desayuno y según Mayer fue cuando conectaron.

Karp y Mayer son apasionados de la creatividad y comparten ideas similares en cuanto a las posibilidades de las plataformas, marcas y compañías de medios. También están de acuerdo en que la publicidad debe ser bonita y agradable de ver. En un punto de esa reunión, Mayer se dio cuenta que de podrían hacer muchas cosas si trabajaban juntos. Y cuando esto sucedió Mayer decidió que 1.100 millones de dólares sería una buena cantidad para empezar a trabajar.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!