9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle apuesta fuerte por la nube

Oracle apuesta fuerte por la nube

Oracle apuesta fuerte por la nube
septiembre 25
16:40 2013

oracle cloud

Oracle OpenWorld 2013El rápido crecimiento de la tecnología cloud y el aumento de la cantidad de datos que se mueven en esta escena ha hecho que para Oracle sea necesario hacer un gran esfuerzo en este campo. Para ello ha decidido expandir el número de servicios que se encuentran dentro de su estrategia en la nube, Oracle Cloud, reforzando su posición en la nube pública.

Oracle Cloud ofrece un amplio abanico de servicios modernos, funcionalmente ricos e integrados corriendo en una plataforma en la nube segura, empresarial y basada en estándares. Con los nuevos servicios de Aplicaciones, plataforma e Infraestructura anunciados, Oracle ayuda a sus clientes y partners a capitalizar aún más el poder del cloud computing.

Extendiendo el portfolio cloud más amplio y avanzado de la industria, Oracle introduce 10 nuevos servicios Oracle Cloud para sus clientes y partners. Los nuevos servicios expanden el completo portfolio de Servicios de Aplicaciones, Social, Plataforma e Infraestructura y están disponibles bajo suscripción. Oracle Cloud ofrece un amplio portfolio de servicios integrados para aplicaciones, social, plataforma e infraestructura.

Por otro lado, Oracle Cloud ofrece la suite más completa de la industria de aplicaciones empresariales SaaS incluyendo Human Capital Management, Customer Experience, and Enterprise Resource Management, con capacidades de business intelligence, social y móvil ya incorporadas. Oracle ofrece a clientes y partners elección y flexibilidad donde quiera que se utilice software Oracle: en data centers locales tradicionales, nubes privadas, Oracle Cloud u otras nubes públicas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!