Conecta con nosotros

Noticias

WD actualiza y mejora sus discos externos de la línea My Book

Publicado el

my book

my book

El fabricante de discos duros, Western Digital, acaba de presentar la actualización de sus discos externos de sobremesa: los modelos My Book y My Book Mac.

Además de gran capacidad de almacenamiento con versiones de hasta 4 Tbytes, los nuevos My Book ofrecen amplias funciones de protección con software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro con la integración de Dropbox que ofrece la posibilidad de hacer la copia de seguridad en la nube, y además, la edición de WD de Acronis True Image que permite a los usuarios ejecutar una copia de seguridad completa del sistema y eliminar de forma segura archivos digitales y programas.

WD SmartWare Pro ofrece cifrado por hardware y protección mediante contraseña mientras que la suite de software integrado ATI WD Edition garantiza la seguridad de toda la información y se puede utilizar para eliminar de forma segura cualquier dato confidencial o para recuperación de desastres en caso de un accidente grave del sistema, como ha explicado Scott Steffens, Director General de la división de Productos de Almacenamiento de Consumo de WD:

“La nueva generación de discos duros externos My Book proporciona a nuestros clientes una mayor velocidad, flexibilidad, un contenido a salvo y un sistema de seguridad… Los consumidores están creando, descargando y almacenando más contenido digital que nunca y nuestra línea de unidades de sobremesa están equipadas con las funciones y medidas de seguridad necesarias para guardar copias de seguridad de todos los datos y mantenerlos protegidos de posibles desastres del sistema, daños o robos”.

WD presenta nueva línea de discos externos My Book

Los nuevos My Book utilizan el puerto de conexión de periféricos USB 3.0 Superspeed y se ofrece en capacidades de almacenamiento de 2, 3 y 4 Tbytes. Con tres años de garantía limitada, están disponibles en la tienda en línea WD y en distribuidores seleccionados, por 99, 129 y 179 euros respectivamente.

El WD My Book para Mac incorpora la conexión USB 3.0 y UAS y es compatible con la función de copia de seguridad Apple Time Machine. La unidad está equipada con el software WD Security para la protección mediante contraseña y cifrado por hardware protegiendo los archivos contra el acceso no autorizado. Además, incluye WD Utilities, que permite a los usuarios registrar las unidades, ejecutar diagnósticos, y mucho más. Está disponible en capacidades de 2 y 3 Tbytes por 111 y 139 euros respectivamente.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído