Conecta con nosotros

Eventos

¿Quieres ganar una beca para hacer un curso de perito informático? (últimas plazas)

Publicado el

Becas curso perito

Becas curso perito

La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), en colaboración con la UDIMA, están organizando un curso básico de Perito Informático para el que darán dos becas a sortear entre nuestros lectores de informes técnicos de seguridad.

Las becas están valoradas en 250 euros cada una y les dará derecho a asistir, totalmente gratis, a este curso técnico intensivo, que comenzará en octubre y que será impartido por los mejores profesionales del análisis forense en ordenadores y dispositivos móviles, y tras el que podrás ejercer como perito informático forense. Las becas se sortearán solo entre los lectores de white papers que estén trabajando actualmente en España.

La cantidad de conflictos tecnológicos, inseguridad, estafas on-line y demás delitos por la red hace que profesiones como la de peritos informáticos sean cada vez más necesarias y demandadas. Así, ANTPJI cree que España necesita más de 10.000 de estos profesionales en ámbitos tan dispares como el empresarial, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, entidades bancarias, industria, infraestructuras críticas, defensa y cualquier institución que cuente con un mínimo de un servidor.

No pierdas esta oportunidad de conseguir una de estas dos becas, tienes hasta el próximo 25 de septiembre para participar.

Toda la información sobre el curso, aquí.

Participa

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído