10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La apuesta de Oracle por la nube es completa

La apuesta de Oracle por la nube es completa

La apuesta de Oracle por la nube es completa
septiembre 26
11:57 2013

Oracle_CX

Oracle Openworld 2013Hemos visto como en este evento Oracle está aprovechando para presentar su total y completa apuesta por la tecnología cloud. Oracle ya se ha mostrado como un jugador fuernte en este terreno pero ahora está reforzando aún más sus posiciones, así ha aprovechado para presentar la renovación completa de todo su programa en la nube.

Para ayudar a las organizaciones a capitalizar esta oportunidad para el crecimiento de sus ingresos, Oracle ha anunciado significativas mejoras en la solución más completa de Customer Experience (CX) basada, precisamente, en la tecnología cloud.

Las nuevas mejoras de Oracle CX soportan a organizaciones de ventas, marketing, comercio y servicios a través del suministro de una experiencia más interactiva, social y móvil.

Las organizaciones necesitan ser capaces de establecer fácilmente los sistemas operacionales y las infraestructuras que son requeridas para suministrar experiencias simples, integradas y relevantes a lo largo de todos los canales y puntos de contacto”, dijo Ken Volpe, vicepresidente senior de Oracle Product Development. “Con las mejoras sociales, móviles e interactivas a lo largo del portfolio Oracle CX, estamos en mejor posición que nunca para ayudar a las organizaciones a crear grandes experiencias de usuario. Nuestro cliente puede tomar ventaja competitiva de las nuevas capacidades inmediatamente en la nube para satisfacer las demandas de los clientes e incrementar los ingresos”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Jose Angel Alfaro

    la estabilidad de las bases de datos sera la misma me pregunto yo??? que tipo de tecnologia utilizaran para manejar grandes cantidades de datos…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!