5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung se abre a los desarrolladores para acercarse al cliente empresarial

Samsung se abre a los desarrolladores para acercarse al cliente empresarial

Samsung se abre a los desarrolladores para acercarse al cliente empresarial
septiembre 26
16:20 2013

Samsung

Con el objetivo de avanzar en el mercado empresarial, Samsung está tratando de crear un ecosistema de desarrolladores para que diseñen productos y servicios especializados en torno a sus dispositivos móviles, según informan en AllThingsD.

Así, la compañía anunció la denominada Samsung Solution Exchange que ofrecerá una gama de opciones que incluyen productos de terceros diseñados para determinadas industrias y segmentos habituales del mercado como la salud, servicios financieros, gobierno, transporte, comercio y educación.

Samsung añadió que va a poner más de 1.000 diferentes tipos de software y hardware al servicio de los desarrolladores, incluyendo las herramientas necesarias para customizar las características específicas de Samsung, tales como el S-Pen y el ‘air gestures’.

El fabricante de dispositivos coreano también está organizando su primera conferencia para desarrolladores norteamericano el próximo mes.

La primera filosofía de la movilidad es que el mercado cambia rápidamente…. y que los altos ejecutivos están impulsando la innovación mediante la implementación de aplicaciones de negocio especializadas en smartphones y en tabletas, que hoy en día tiene todo el mundo”, dijo el vicepresidente de Samsung, Timothy Wagner.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!