4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alan Mulally, más cerca de ser el nuevo CEO de Microsoft

Alan Mulally, más cerca de ser el nuevo CEO de Microsoft

Alan Mulally, más cerca de ser el nuevo CEO de Microsoft
septiembre 27
11:04 2013

mulally_story

Según fuentes cercanas a la situación que se recogen en All Things D, el CEO de Ford, Alan Mulally es uno de los candidatos más valorados para convertirse en el nuevo CEO de Microsoft. Pero no hay que olvidar que ha principios de este mes Alan Mulally ya declaró que no pensaba abandonar la empresa, en un email que le remitió precisamente a All Things D, declaraba que continuaría “centrado en servir a Fordd… y tengo puesto el chaleco rojo de Ford en este momento“. En esta última frase hacía referencia al icónico jersey que suele llevar con el logo de Ford.

Los más cercano a esta situación, dicen que el Mulally que ha estado a la cabeza de Ford durante 7 años, está buscando nuevos horizontes en los que volver a empezar. Esta gente se basa en que Mulally ya trabajó en Seattle como consejero delegado en Boing y que quiere volver a la ciudad para mantener un hogar estable. Además, según un asesor cercano a Steve Ballmer, ha declaro que éste quiere crear una nueva estructura directiva para la empresa.

Otro dato interesante lo sacaba a la luz Reuters hace un mes, en su web decían que el consejo de Mulally se le había dado la posibilidad de dimitir de su cargo antes de lo estimado en el contrato. Entonces se dijo que podría estar interesado en entrar en la administración de Obama.

Otras fuentes cercanas a Microsoft, apuestan por un relevo interno y en este caso se oyen nombres como el de Tony Bates, anterior CEO de Skype, también a salido a la palestra el nombre de Paul Maritz, actual CEO de Pivotal.

Pero en todo caso Mulally todavía no ha establecido un contacto formal con Microsoft, lo que si duda serían un gran indicio para empezar a hacer especulaciones.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • luis river

    A. Mulally va para 69 años de edad, practicamente ya un anciano, no me gusta como elección.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!