5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A Steve Wozniak no le convencen los smartwatches

A Steve Wozniak no le convencen los smartwatches

A Steve Wozniak no le convencen los smartwatches
septiembre 28
09:00 2013

A Steve Wozniak no le convencen los smartwatches

La revista Wired ha entrevistado al creador de Apple, Steve Wozniak, que como es ya habitual, nunca tiene pelos en la lengua para hablar claramente de las innovaciones tecnológicas que surjan. Wozniak ha asegurado durante su entrevista, que la nueva gama de productos que están invadiendo la industria TIC, los smartwatches, están demasiado limitados.

“Quiero tener todo el teléfono inteligente, todo Internet en mi muñeca. Quiero una pantalla más grande que la que están incluyendo. Están comenzando con una como la del iPod Nano, que es del tamaño de un reloj ordinario del pasado. Creo que deberían tener unas dimensiones mayores”, asegura el cofundador de Apple.

Wired preguntó a Wozniak también su opinión sobre otro de los dispositivos que podría crear tendencia en los próximos años, las Google Glass. El gurú tecnológico cree que “tiene una oportunidad también”, simplemente porque él quiere unas.

Por otro lado, la publicación no pudo evitar preguntarle sobre su opinión acerca de los nuevos terminales de Apple, el iPhone 5C y 5S. Wozniak confiesa que el iPhone 5c no le resulta atractivo y, por tanto, no ha puesto demasiada atención en él. “Por lo general estoy interesado en los dispositivos de más alto nivel y me encanta el aspecto y la belleza del iPhone 4 y 5, así que el iPhone 5s se les parecen más. Lo que quiero decir es que pienso ‘Oh, Dios, ahora tengo que comprar tres nuevos teléfonos para conseguir los tres colores del iPhone 5s’”, añade Woz.

Podéis leer la entrevista al completo aquí.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!