3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avaya y Oracle integrarán sus soluciones de CRM y Centro de Contacto de ambas compañías

Avaya y Oracle integrarán sus soluciones de CRM y Centro de Contacto de ambas compañías

Avaya y Oracle integrarán sus soluciones de CRM y Centro de Contacto de ambas compañías
septiembre 30
14:00 2013

oracle avaya

Con motivo de la celebración del Oracle OpenWorld 2013, Avaya ha hecho público que sus soluciones Avaya Customer Experience Management, pensadas para mejorar el servicio de atención al cliente, entre otros a través de los centros de contacto, podrán ser enlazadas con Oracle Service Cloud, lo que permite cerrar completamente el círculo de gestión de clientes, desde el inicio mismo del proceso de ventas hasta los servicios de apoyo y la gestión diaria. Este paso permitirá a las empresas y entidades analizar enormes cantidades de datos e información de sus clientes, pudiendo así desarrollar nuevos productos y mejorar significativamente la experiencia del cliente.

A partir de hoy, Avaya procura hacer más fácil para sus clientes de centros de contacto la conexión a las soluciones Oracle Service Cloud, gracias a un nuevo “plugin” que ofrece una mayor flexibilidad en la integración e implementación, al mismo tiempo que aporta toda una serie de funcionalidades que abarcan el creciente número de canales que los consumidores y clientes utilizan (móvil, web, voz, servicios automáticos o atendidos, entre otros. El nuevo plug-in de Avaya va a ayudar a las empresas a eliminar muchos de las incomodidades innecesarias que causan incomodidades a los clientes y que pueden dar lugar a costes importantes para ellas. Según el estudio Avaya Customer Effort Impact, el 66% de las respuestas mostraban su disposición a dejar de trabajar con aquellas empresas con las que hubiera habido una no buena experiencia de servicio y atención al cliente.

La combinación entre Avaya y Oracle permitirá a las empresas obtener, racionalizar y organizar grandes cantidades de información que puedan ser utilizadas en su actividad diaria de la empresa, pero sobre todo en las ventas, marketing, desarrollo de producto, gestión y servicio. Gracias a ello, las empresas pueden disponer así de un más completo conocimiento de las necesidades y deseos de los clientes, y pueden cerrar más rápidamente esa brecha existente entre planificación y realización.

Ya hay un número importante de empresas que están aprovechando el gran número de funcionalidades clave y de las posibilidades ofrecidas por la integración de Avaya y Oracle. Entre éstas podemos señalar:

  • Integración en los puestos de los agentes
  • Integración de datos
  • Integración de medios
  • Integración de redireccionamiento y asignación de tareas
  • Integración de informes y análisis
  • Integración de medios móviles
  • Llamadas salientes: asistencia para canales móviles y web
  • Integración de flujos de trabajo

Según, José Paz, director general, Avaya España y PortugalLas empresas y organizaciones de todo tipo están trabajando incansablemente en la mejora en todos los canales de la atención y el servicio al cliente, ampliando el valor de sus inversiones en tecnologías de centro de contrato y CRM hasta alcanzar su potencial completo. La estrecha colaboración entre Oracle y Avaya en todas las etapas del ciclo de vida del software, está permitiendo a nuestros clientes conseguir un mayor valor al poderse adaptar, de manera rápida, al cambiante entorno del mercado, y garantizar así una gran experiencia de servicio

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!