3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

COMSA EMTE selecciona a HP para globalizar sus servicios de TI

COMSA EMTE selecciona a HP para globalizar sus servicios de TI

COMSA EMTE selecciona a HP para globalizar sus servicios de TI
septiembre 30
15:30 2013

comsa emte hp

HP ha anunciado hoy que COMSA EMTE ha seleccionado a los servicios de HP Enterprise Services para globalizar y estandarizar la prestación de sus servicios de TI.

Bajo los términos del contrato, de siete años de duración, HP ayudará a COMSA EMTE a alcanzar sus objetivos de TI, a través de servicios flexibles, alineándolos con su estrategia de negocio y reduciendo costes.

El alcance de los servicios incluye tanto la gestión de las infraestructuras del centro de datos como del puesto de trabajo. En el primer caso, HP se encargará del mantenimiento de servidores y dispositivos de red, proporcionando, además, protección a los datos de la compañía. La flexibilidad de estos servicios permitirá a COMSA EMTE adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de su negocio.

Por otro lado, HP simplificará el entorno de trabajo de la compañía a través del acceso a un escritorio remoto altamente personalizado que permitirá la estandarización y automatización de procesos, ayudando a mejorar su productividad.

“COMSA EMTE es consciente de la necesidad de la excelencia en el proceso, tanto en el negocio como desde una perspectiva de gobierno de TI”, afirma Enrique Solbes, Vicepresidente y Director General de HP Enterprise Services Iberia. “HP se asegurará de que COMSA EMTE mantiene un entorno de TI estable que respalda el crecimiento empresarial”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!