6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OKI renueva su cúpula

OKI renueva su cúpula

OKI renueva su cúpula
septiembre 30
18:12 2013

terry carlos

Como parte de una estrategia para reforzar las áreas de ventas y marketing, OKI Europe ha anunciado un nuevo equipo de gestión. Por ello ha nombrado a Terry Kawashima como director general, que será efectivo desde el 1 de octubre de 2013. Tomará el relevo de Harry Takahashi, quien retornará a OKI Data Corporation para liderar un programa de reforma global de ventas.

Por otro lado, Phil Scrase ha sido nombrado director general adjunto de OKI Europe, con responsabilidad directa sobre las ventas de consumibles y el soporte de distribución, cumplimiento y servicio al cliente, junto con operaciones de ventas para el Norte de Europa, Europa Central y del Este y la región de reciente formación B-A-C-H (Bélgica, Austria, Suiza y Países Bajos).

Taka Nakano, manager general de marketing internacional de OKI Data Corporation, se une también al equipo de gestión de OKI Europe para asegurar que la estrategia de negocio europea continúa alineándose con los objetivos de desarrollo de la empresa matriz.

Por otro lado en OKI Iberia, Carlos Sousa ha sido nombrado managing director de OKI Systems Ibérica. Sousa empezó su carrera en OKI cuando la compañía se estableció en el mercado portugués en 1995. Desde entonces, ha desempeñado una serie de cargos de responsabilidad, entre los que destacan el de CFO y managing director de OKI Systems Portugal. Este mismo año asumió, además, el puesto de CFO para la región ibérica.

En abril, OKI anunció el traspaso de las operaciones en España a OKI Europe. Carlos Sousa supervisará desde ahora el día a día de las operaciones tanto en España como en Portugal con el objetivo de alinearlas con la estrategia de negocio europea y global e impulsar el crecimiento en la región ibérica.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!