5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer quiere encontrar una forma de revolucionar la industria del PC

Acer quiere encontrar una forma de revolucionar la industria del PC

Acer quiere encontrar una forma de revolucionar la industria del PC
octubre 01
13:30 2013

acer_amsterdam_original

Acer es uno de los jugadores más fuertes que hay ahora mismo en el mercado del PC, pero como todos se ha visto afectado por la inexorable ola del fin de la era post pc. Su estrategia se basa en vender portátiles de bajo coste, así como tablets y smartphone.

Esta semana los taiwaneses se han reunido en Amsterdan y han presentado sus resultados y estrategia. Han declarado que han mejorado su reputación y que su estrategia en hardware se está reforzando. Así su estrategia consistirá en entrar en el mundo empresarial, donde la compañía ya lleva funcionando un tiempo pero todavía no ha conseguido mucha reputación.

“Estamos aquí para generar crecimiento en Acer dentro del mercado de B2B. Esto no es una broma para nosotros” explicó Jakob Jersild Olsen, Vice presidente en la división comercial de Acer para EMEASomos muy fuertes hoy en día en el mercado del consumidor, pero el comercial, realmente es un área en el que necesitamos crecer. Hemos invertido en productos, programas y personas. No es barato y nos estamos poniendo en serio con este tema“.

Acer, cree que tiene una buena base en consumo para conseguir llegar al mercado empresarial, de esta forma su estrategia consiste en aprovechar sus productos aparentemente orientados al consumo y adaptarlos a los entornos corporativos.

Curso_Content_Marketing-oct

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!