Conecta con nosotros

Noticias

Amazon contratará a 70.000 trabajadores para la campaña de Navidad

Publicado el

Amazon

Amazon

Aunque tengan un carácter temporal, las 70.000 contrataciones que está planeando hacer Amazon es una gran noticia, sobre todo en los tiempos que corren. Según cuentan en Reuters, estos contratos serán para la campaña de Navidad en Estados Unidos, a tiempo completo y suponen un aumento del 40% con respecto a las que se hicieron el año pasado. La compañía cuenta con un total de 88.400 empleados fijos.

«Estamos deseando que muchos de estos trabajadores se queden con nosotros después de la temporada de fiestas», dijo Dave Clark, vicepresidente de operaciones y servicio al cliente de Amazon.

Los retailers suelen contratar empleados temporales durante las semanas previas a la temporada de Navidad con el objetivo de que echen una mano en tiendas y que ayuden en la distribución y en la tramitación de los pedidos on-line.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído