9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry defiende sus productos frente a las recomendaciones de Gartner

BlackBerry defiende sus productos frente a las recomendaciones de Gartner

BlackBerry defiende sus productos frente a las recomendaciones de Gartner
octubre 01
12:30 2013

BlackBerry

La compañía canadiense ha defendido su capacidad para dar servicio a los clientes empresariales con sus smartphones y el software de gestión de seguridad móvil, respondiendo así al informe de Gartner, publicado ayer en MuyCanal, que recomendaba a estos usuarios que dejaran de usar productos de BlackBerry.

“Seguimos comprometidos en nuestra misión de ofrecer soluciones de gestión móvil más seguras y potentes, así como teléfonos inteligentes a nuestros clientes”, según informó la compañía en un comunicado enviado a Computerworld. Así, dijo que las conclusiones de los analistas eran “puramente especulativas”.

Concretamente, la consultora decía esto hace unos días: “Gartner recomienda a nuestros clientes corporativos de BlackBerry que no lo utilicen en los próximos seis meses y que consideren e implementen otras alternativas. Motivamos a nuestros clientes a que hagan una copia de seguridad de sus planes de gestión de datos y por lo menos, analicen otras opciones a BlackBerry”.

Concretamente, la canadiense dijo que reconocían y respetaban las opiniones tras las noticias que han surgido en torno a la compañía. “BlackBerry está inmersa en una reestructuración y en la búsqueda de alternativas estratégicas para concentrarnos en el core del negocio (…)”.

“Este compromiso se ha cumplido tras el apoyo de las empresas adoptando BlackBerry y BES 10, que tiene más de 25.000 servidores comerciales y test de pruebas instaladas hasta la fecha, frente a las 19.000 en julio”.

“BES 10 es también la única plataforma EMM que será utilizada en el Departamento de Redes de Defensa de EE.UU. Todo los que trabajamos en BlackBerry estamos muy agradecidos por el apoyo continuo de nuestros clientes, y estamos trabajando más duramente que nunca para mantenerlo”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!