9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Exclusive Networks Group anuncia una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

Exclusive Networks Group anuncia una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

Exclusive Networks Group anuncia una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros
octubre 01
10:17 2013

Olivier

Olivier Breittmayer, CEO Exclusive Networks.

El Grupo Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha anunciado una nueva ronda de inversión corporativa de 60 millones de euros.

Esta inyección de capital permitirá a la compañía fomentar una mayor expansión de su negocio internacional, al tiempo que le sitúa en una posición idónea para alcanzar sus objetivos económicos y de crecimiento propuestos. La inversión financiará los planes de adquisición y el desarrollo corporativo del Grupo, por lo menos, durante los próximos 2 años.

“Nuestros inversores han demostrado una vez más su confianza en la dirección que lleva nuestro negocio, además de en nuestra estrategia, destinada a obtener una mayor participación en el mercado”, explicó Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. “El objetivo del Grupo de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017 se reafirma aún más con la aprobación de esta ronda de financiación por un valor aproximado de 60 millones de euros. En este sentido, es especialmente gratificante ver a todo nuestro equipo administrativo reinvertir y participar en dicha ronda, lo que demuestra aún más la confianza colectiva en el potencial de un importante negocio de distribución de valor añadido que busca fortalecer su presencia regional”.

Los detalles precisos de dicha financiación son confidenciales, aunque comprende a inversores existentes, como: Omnes Capital, Edmond Rothschild Investment Partners y la administración de Exclusive Networks, con refinanciación/financiación de deuda a través de ICG (Intermediate Capital Group).

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!