11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Helena Herrero, presidente de HP en España y Portugal, premiada como “Mujer Directiva 2013”

Helena Herrero, presidente de HP en España y Portugal, premiada como “Mujer Directiva 2013”

Helena Herrero, presidente de HP en España y Portugal, premiada como “Mujer Directiva 2013”
octubre 01
16:30 2013

Helena Herrero Premiada FEDEPE 2013

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, FEDEPE, ha elegido a la presidente de HP en España y Portugal, Helena Herrero, como “Mujer Directiva 2013”, en la XXII edición de los Premios FEDEPE.

Fundada en 1987, FEDEPE es una federación de asociaciones sin ánimo de lucro que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales del sector público y el privado. Con estos galardones, FEDEPE reconoce públicamente a las mujeres que hayan destacado desde un puesto de liderazgo empresarial, además de premiar a las empresas y medios de comunicación que se hayan comprometido con los derechos de la mujer.

En la categoría de mujer directiva, FEDEPE ha querido reconocer la gran contribución de Helena Herrero en favor del liderazgo femenino,al plasmar en su brillante trayectoria profesional el talento, los nuevos modelos de gestión empresarial y los valores FEDEPE”.

Es un enorme honor recibir este premio concedido por FEDEPE a mi trayectoria como directiva. Uno de mis objetivos profesionales ha sido siempre aportar valor al liderazgo femenino y que ocupe el lugar que se merece. Empresas, ciudadanos y administraciones públicas tenemos la obligación compartida de construir entornos laborales igualitarios, diversos y en los que se premie el talento por encima de cualquier consideración de género” comenta Helena Herrero.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar ayer en el salón de actos de la sede del CSIC en Madrid. La presidente de HP en España y Portugal, junto al resto de premiadas en las diversas categorías, recibió el galardón de manos de S.A.R la Princesa de Asturias, presidente de honor de esta edición.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!