5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

FireEye, empresa especializada en la defensa de ataques informáticos llega a España

FireEye, empresa especializada en la defensa de ataques informáticos llega a España

FireEye, empresa especializada en la defensa de ataques informáticos llega a España
octubre 02
16:28 2013

FireEye_Logo

FireEye es una empresa de seguridad con un gran negocio asentado en Estados Unidos. Con sede en California, FireEye ha desarrollado una plataforma de seguridad virtual que proporciona protección en tiempo real contra la próxima generación de ataques cibernéticos a empresas y gobiernos de todo el mundo.

Con una larga experiencia en Argentina y México llegan a España, donde han visto un mercado fuerte y asentado y para el cual están haciendo una gran inversión debido a la importancia que han visto en él. Una de sus plataformas principales es FireEye Threat Prevention platform que ofrece protección a las empresas en tiempo real contra amenazas dinámicas, sin el uso de las irmas digitales y en los principales frente de amenazas, incluyendo la Web, correo electrónico y archivos, independientemente de las diferentes etapas del ciclo de vida del ataque. El núcleo de la plataforma FireEye es un motor de ejecución virtual que se complementa con información sobre amenazas dinámicas y que identifica y bloquea ataques cibernéticos en tiempo real.

Como hemos dicho, FireEye es una empresa con trayectoria en el sector y ya cuenta con 1.100 clientes en más de 40 países entre los que se encuentran más de 100 de las 500 compañías presentes en el ranking de Fortune.

De entre las plataformas de prevención de amenazas de FireEye destacan dos novedades. Por un lado Oculus, una plataforma de protección global, en tiempo real y de manera continua. Para desarrollarla, la compañía ha combinado personas, productos e inteligencia para ofrecer un sistema fuerte capaz de hacer frente a cualquier amenaza. En esta línea también han ideado la Plataforma para Amenazas NX 1000. Se trata de una plataforma de alto rendimiento que está diseñada para permitir la protección avanzada multi-gigabit contra amenazas en redes de próxima generación.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!