9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM compra la compañía de análisis de wireless Now Factory

IBM compra la compañía de análisis de wireless Now Factory

IBM compra la compañía de análisis de wireless Now Factory
octubre 02
10:02 2013

the-now-factory-ott-service

El gigante de la computación ha anunciado la adquisición de Now Factory, una compañía privada con sede en Dublín que desarrolla software capaz de analizar el uso de redes inalámbricas. Los términos financieros de este acuerdo todavía no han sido revelados.

IBM ha dicho que las actividades de Now Factory se añadirán al equipo y portfolio de MobileFirst Analytics, el cual desarrolla análisis de negocio y trata de optimizar la experiencia de los clientes cuando usan la red.

Los proveedores de servicios online deben de hacer frente a la carga de peticiones de mayor capacidad de datos que se utilizan para optimizar los usos de vídeo, juegos y datos para tabletas y smartphone. Now Factory añade nuevas capacidades para analizar como los consumidores utlizan estos datos y para que los utilizan de esta forma IBM será capaz de suministrar ancho de banda y datos de una forma más rápida y adaptada al comportamiento de los consumidores.

Las soluciones innovadoras de Now Factory nos dan la capacidad nos proporcionan una idea rápida de como obtener mejores resultados de negocio en un panorama que se muestra altamente competitivo” explicó Tom Morrisroe, CEO de Now Factory. “Como parte de IBM tendremos la capacidad de ampliar nuestra tecnología llegando a un rango más amplio de clientes que nos ayudarán a descubrir nuevas oportunidades de crecimiento sin explotar y conseguir darle un valor empresarial tangible para los grandes volúmenes de datos y sus análisis

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!