10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compuware APM y Splunk firman un acuerdo evitar el fraude en las transacciones on-line

Compuware APM y Splunk firman un acuerdo evitar el fraude en las transacciones on-line

Compuware APM y Splunk firman un acuerdo evitar el fraude en las transacciones on-line
octubre 03
12:30 2013

Transacciones on-line

Compuware Corporation y Splunk, servicio basado en la nube que recoge, almacena, relaciona y gestiona volúmenes altos de datos procedentes de múltiples sitios, han firmado una alianza. Con ella, ambas empresas ofrecerán una solución integrada de gestión de transacciones empresariales que permite realizar predicciones de comportamientos y mejorar su seguridad ya que los clientes pueden conocer en tiempo real cualquier detalle sobre las transacciones realizadas y cruzar los datos con el histórico de informaciones de Splunk.

Según las empresas implicadas, la nueva solución garantiza la seguridad de las transacciones protegiendo los contenidos valiosos de las aplicaciones web de comportamientos maliciosos. Al mismo tiempo, previene el fraude realizando un análisis predictivo que identifica patrones específicos de comportamiento de los usuarios y detecta cuándo una cuenta se puede haber visto comprometida o se produce un acceso sospechoso a datos. Localiza cualquier problema dentro de una aplicación y lo analiza junto con la infraestructura de TI para identificar las principales causas de un bajo rendimiento y, por lo tanto, una experiencia pobre de los usuarios.

Por otra parte, Compuware APM para Splunk supervisa el rendimiento de aplicaciones e infraestructura y analiza la causa de cualquier posible fallo en las transacciones, así como su repercusión en el comportamiento de los usuarios. Para Antonio García, director general de Compuware APM, “esta alianza nos permite ofrecer a los clientes un nuevo nivel de visión de las transacciones, relacionar su funcionamiento con el rendimiento de las infraestructuras tecnológicas y con el comportamiento de los usuarios; y todo ello con los resultados de su negocio”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!