Conecta con nosotros

A Fondo

Dell presenta su nueva gama de tabletas y renueva sus portátiles XPS

Publicado el

Dell

Dell

Dell ha presentado su nueva familia de tabletas y nuevos ordenadores portátiles de la gama XPS, incluyendo un Ultrabook 2-en-1, las tabletas se caracterizan por ser ultra-delgadas y estar respaldadas por la tecnología de Intel. Por su parte, los nuevos portátiles XPS también llegan con características mejoradas con respecto a la anterior generación.

«Hoy en día la gente espera lo máximo de su tecnología, y cuentan con ella para estar siempre conectados estén donde estén», comentó Sam Burd, vicepresidente del Grupo Personal Computing de Dell. «Las nuevas tabletas Dell Venue y los portátiles XPS ofrecen a los clientes la experiencia de usuario que se espera de Dell, con un rendimiento que les permite trabajar cómo, cuándo y donde quieran, y con un diseño del que pueden sentirse orgullosos».

Dell Venue Pro 8

 Dell Venue Pro 8.

Características de las tabletas Dell Venue:

  1. Sistema operativo Windows 8.1.
  2. Pantalla de 11 pulgadas.
  3. Capacidad de integrarse en un entorno empresarial y total compatibilidad con las aplicaciones Windows. Ambas tabletas cuentan con opciones de seguridad avanzada como TPM.
  4. Dell Venue Pro 8 tiene una pantalla HD ISP, opciones de conectividad avanzada y batería de larga duración. Los usuarios pueden mantener su productividad a través del Office 2013 Home & Student que puede adquirirse con un lápiz activo opcional.
  5. Dell Venue Pro 11 posee teclado desmontable, batería extraíble, reemplazable por el usuario, y su gran pantalla Full HD con amplios ángulos de visión hace que leer y crear contenidos sea aún más fácil. También está disponible con varias opciones de teclado y lápiz.
  6. El lápiz activo hace que sea más fácil escribir, dibujar o tomar notas.
  7. El teclado delgado también sirve como tapa para la pantalla cuando se pliega.
  8. El teclado móvil de tamaño completo con batería integrada aumenta la duración de la batería.
  9. El dock de conexión mejora aún más la productividad gracias a sus puertos USB 3.0 y puertos dual display.
  10. Ambas tabletas incluyen procesadores Intel para una mayor velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia de la batería, concretamente, Intel quad-core Baytrail, y el Venue Pro 11 puede seleccionarse con opciones de procesador de 4ª generación Intel Core i3 e i5 y funcionalidades de gestión vPro.

Dell XPS 11

 

Dell XPS 11.

Características de portátiles y equipos 2-en-1 Dell XPS:

  1. La gama incluye acabados en aluminio mecanizado y fibra de carbono, así como pantallas Corning Gorilla Glass NBT.
  2. Con un peso inicial de 1,1 kg y un grosor de tan sólo 11-15mm, el XPS 11 es el Ultrabook 2-en-1 más fino, ligero y compacto del mundo disponible hoy en día, que ofrece un diseño de tableta con la funcionalidad de un portátil.
  3. También el XPS 11 ofrece una fácil transición de tableta a portátil gracias a su diseño de bisagras que permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, y un teclado táctil retro-iluminado. Su pantalla cuenta además con la tecnología True Color de eeColor, que permite a los usuarios disfrutar de la máxima riqueza de colores en casi cualquier entorno de iluminación.
  4. Por su parte, el modelo XPS 15 incluye opciones de procesadores Intel Core i5 e i7 de 4ª generación y gráficos NVIDIA. Además, es capaz de arrancar en segundos gracias sus opciones de discos SSD, todos con Tecnología Intel Rapid Start.
  5. El XPS 13 posee una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas que se adapta a un diseño compacto, similar al de un ordenador de 11 pulgadas, es extremadamente estrecho y delgado, y tiene un peso inicial de 1,3 kg. El XPS 13 es ahora aún más rápido gracias a los procesadores de cuarta generación Intel Core i7, a los gráficos Intel HD 4400, y cuenta con una mayor autonomía, de hasta 10,5 horas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído