7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple compra Cue

Apple compra Cue

Apple compra Cue
octubre 07
15:30 2013

Apple compra Cue

Apple ha comprado la start-up de software que desarrolla el asistente personal Cue, cuya aplicación para iPhone fue cerrada a principios de esta semana. El precio que podría haber pagado por ella oscilaría entre los 35 y 45 millones de dólares. Cue ha publicado en su página web, que el servicio se está cerrando y ya no está disponible.

De este modo, los usuarios premium de Cue que compraron una suscripción de pago recibirán un reembolso prorrateado. “Agradecemos todo el apoyo de ustedes, nuestros usuarios, gracias al cual Cue ha crecido en los últimos años. Ha sido un viaje increíble que no hubiera sido posible sin su apoyo leal”, afirma la empresa en su comunicado.

En su nacimiento en el año 2010, Cue era una empresa de búsqueda móvil llamada Greplin. En junio del año pasado, sus creadores Daniel Gross y Robby Walker decidieron cambiarle el nombre y pasarse al mundo de los asistentes personales. De este modo, Cue daba la posibilidad de unificar la información de distintas fuentes en el iPhone y el iPad. Así era posible sincronizar diferentes cuentas de emails, contactos, calendarios, redes sociales como Facebook o Linkedin y archivos como Dropbox.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!