11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Liferay Symposium Spain 2013

Liferay Symposium Spain 2013

Liferay Symposium Spain 2013
octubre 07
15:00 2013

liferay symposium

Liferay ha anunciado la agenda definitiva de su Symposium anual, que tendrá lugar en Madrid los días 16 y 17 de octubre. El evento, que reunirá a más de 300 asistentes de toda España, albergará múltiples ponencias y presentaciones por parte de directivos de empresas usuarias, desarrolladores y partners de la compañía, que aportarán experiencias de uso y casos de éxito llevados a cabo en España sobre la plataforma Liferay Portal.

Liferay Portal es la plataforma Open Source de referencia en el mundo de los portales web corporativos. En España, utilizan ya esta tecnología empresas como Alcampo, Caser, Grupo Eulen o Pullmantur; organismos públicos, como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria; y entidades docentes como la Universidad Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco.

La ponencia inaugural del Symposium correrá a cargo de Bryan Cheung, fundador y CEO de Liferay, con el título “Interacción: las relaciones son el futuro”, donde hablará sobre las posibilidades que ofrece la tecnología de portales a las empresas para potenciar la comunicación y la interacción con sus públicos objetivos, así como para reducir costes y aumentar la productividad dentro de la empresa.

La ponencia de Cheung dará paso a un amplio programa de dos jornadas, con más de 50 sesiones, demostraciones y talleres, donde, además de los directivos de Liferay, intervendrán diversos clientes de la compañía en España, así como desarrolladores y partners. Entre los clientes, participarán empresas como Telefónica, Pullmantur, March JLT, Fira de Barcelona o Amnistía Internacional, y entre los socios comerciales, tomarán la palabra firmas como everis, CGI o B2B2000. Todos ellos serán los encargados de mostrar la dimensión más práctica e ilustrativa de la plataforma, con ejemplos en primera persona sobre el uso de la tecnología de portales web, su funcionamiento y aplicaciones reales.

Liferay Symposium es el evento más importante que se celebra en España alrededor de la plataforma Liferay Portal. La edición de este año estará centrada en dos vertientes principales: de un lado, se mostrarán las novedades de la nueva versión de la plataforma, Liferay Portal 6.2; y de otro, se debatirá sobre el concepto de Audience Engagement, que muestra cómo Internet ayuda a las empresas a conectar de forma eficaz y global con todas sus audiencias objetivas, ya sean clientes, empleados, proveedores o público en general.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!