11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo está evolucionando el mercado cloud en Europa?

¿Cómo está evolucionando el mercado cloud en Europa?

¿Cómo está evolucionando el mercado cloud en Europa?
octubre 07
13:04 2013

Mercado cloud

Las empresas que ofrecen servicios web o hosting gestionado o dedicado sabrán que la expectación existente alrededor de los servicios cloud suelen generarse desde una cierta perspectiva norteamericana y que el mercado europeo es muy distinto del americano. Todavía existen muchas preguntas sin respuestas acerca de cómo aprovechar con éxito la oportunidad que el cloud ofrece en Europa.

En este informe técnico facilitado por Interxion, se analizan algunas ideas relacionadas con este complejo asunto, en base a las mejores prácticas que han compartido varios proveedores hosting de toda Europa.

Con tantos actores en el mercado IaaS y PaaS, su rápido crecimiento crea una competencia feroz. Según el informe, existen dos importantes campos de batalla: la prestación de los servicios de infraestructura TI (informática, red y almacenamiento) y la prestación de servicios de valor añadido (bases de datos, seguridad, recuperación ante desastres y aplicaciones de negocio). Los líderes del sector a nivel global (Amazon, Microsoft, Google) no están limitando su negocio a estas dos áreas, sino que continuamente están desasarrollando sus ofertas para satisfacer las necesidades de las empresas a todos los niveles, lo que deriva en una competencia cada vez mayor en el mercado de los servicios de hosting.

DESCARGAR

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!